Nosotros
Somos gente inquieta que ama nuestra tierra y sus frutos, decidimos emprender Vins Infinits porque queríamos trasladar a nuestros clientes, no sólo el vino sino, parte del romanticismo que le rodea, el esfuerzo y la resiliencia que ponen los campesinos y elaboradores y las ilusiones que vierten a todas las personas que forman parte del maravilloso mundo de la enología y la viticultura.
No somos una simple web de venta de vino
Queremos ser su tienda de referencia, sus distribuidores de vinos. No para que busque vinos, sino para que descubra vinos, intentando rehuir criterios de agricultura intensiva, dando una ventana para que se encuentren el pequeño productor y el consumidor inconformista que cuida del país, haciendo una compra de proximidad y con conciencia ecológica y de economía circular. Con especial atención a los vinos catalanes. Teniendo más en cuenta la calidad que el precio y la cantidad.
Nuestra gente
Somos distribuidores de vinos catalanes. Porque si nuestros campesinos vienen, nuestros campesinos también compran. Intentando hacer pedagogía para que los vinos catalanes sean los más vendidos en Cataluña, porque pueden haber vinos en el mundo igual de buenos, ¡pero no mejores!